2017 WAKESETTER 22 VLX CREA CON FACILIDAD LA ESTELA MAS GRANDE DEL MERCADO

MALIBU WAKESETTER 22 VLX | ESPECIALISTA EN MULTISPORT

Hemos diseñado el 22 VLX para que puedas escoger entre un amplio abanico de deportes naúticos. Elige un casco específico para tu deporte: Diamond Hull para estelas multisport, o el Wake Plus para estelas y olas sin comparación. En cualquiera de sus opciones tendrás espacio para hasta 14 y disfrutarás con nuestro motor más potente, el Monsoon V8 supercharged con sus 575 CV de potencia. El 22 VLX llama la atención por su atractivo diseño y se maneja con facilidad con espacio para pasarlo bien con toda la familia.

El Integrated Surf Platform de Malibu (ISP) combina una serie de innovaciones para crear estelas y olas idóneas para que se adapten a ti, ya seas un principiante, un profesional o una mezcla entre ambos. El ISP comienza con un casco de alto rendimiento y plataformas de baño realizadas a medida para cada modelo de barco. A continuación incluimos varias de nuestras innovaciones incluyendo el único y patentado Surf Gate que consigue trasformar una perfecta estela de watersport a una ola personalizada para realizar surf.

El sistema ISP y su Hard Tank cuádruple de lastre te permite añadir hasta 2.270 kilos de lastre para crear tu estela (dependiendo del modelo) simplemente con un toque de tu dedo en una de las pantallas dual touch-screen que forman parte del panel de Control.
También puedes utilizar el Malibu Power Wedge II, nuestra segunda generación de hydrofoil patentado por Malibu para añadir hasta 680Kg más y generar un desplazamiento de agua adicional.

Malibu ISP pone en la mano del surfer el sistema Surf Band, patentado por nosotros, con su control remoto de muñeca. Este sistema es lo último para el control de estela y ola y es fácilmente trasferible con el uso del Surf Band así como con el audio y las señales visuales.


Eslora (sin Plataforma) 21'10' / 6.65
Eslora (con Platafoma) 24' 7" / 7.51 m
Manga 102" / 2.60 m
Peso 4,300 lbs / 1,950 kg
Calado 27" / 0.69 m
Lastre Estándar 950 lbs / 431 kgs
Lastre Máximo 3,800 lbs / 1,724 kgs
Lastre de Proa Opcional 350 lbs / 158 kgs
Sistema Plug'n'Play Opcional 1,100 lbs / 499 kgs
Power Wedge II Opcional 1,500 lbs / 680 kgs
Tipo de Casco Wake Plus or Diamond
Capacidad de Combustible 182 ltrs
Personas Máximas 14
Aviso legal

Nuevo Asiento del Timón

Nueva Tapicería

Nuevo Diseño de Parabrisas

Nuevas Opciones de Color del Aro de Torre G3.5

Nuevos Enchufes USB en la Bañera

Soporte de Teléfono más Grande

Perfiles de Teléfono a Través de Bluetooth

Enfriadores de Igloo de Drop-In de Marca Malibu